escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un Incendio en Mendoza ya arrasó con 83.000 hectáreas

Ocho fueron los focos de incendio que se generaron el 29 de diciembre, producto de la caída de un rayo. Al momento solo dos de ellos quedan activos donde trabajan unos sesenta brigadistas del Plan de Manejo del Fuego y un centenar de particulares.

Nacionales05/01/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Incendio forestal
Un Incendio en Mendoza ya arrasó con 83.000 hectáreas

Desde Defensa Civil local señalaron que en ese lugar de campos incultos, trabajan unos sesenta brigadistas y un centenar de particulares dueños de campos y vecinos que ayudan solidariamante.

Junto a ellos, se destaca la labor de dos aviones hidrantes, seis cuadrillas del Plan Provincial de Manejo contra el Fuego y maquinarias de Irrigación, Hidráulica y Vialidad que vinieron de la capital de Mendoza para colaborar.

En cuanto a los daños desde el organismo señalaron que no hay afectación de puestos de campos ni viviendas, pero si hay daños de alambrados y animales no contabilizados, datos que se sabrá luego con las denuncias en Ganadería.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_6520

El espacio que lidera Omar Perotti reunió a su dirigencia con la mirada puesta en el futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/07/2025

Con una amplia participación de dirigentes de toda la provincia, el perottismo volvió a reunirse en Santa Fe para reafirmar su vocación de construir una alternativa política con experiencia, cercanía y equipos preparados. En un contexto de crisis y desconexión entre el poder y la ciudadanía, el espacio propuso una hoja de ruta basada en gestión, territorialidad y una visión de futuro compartida.

IMG-20250726-WA0153

Alcides Calvo destaca que el bloque de más para Santa Fe Presentó un proyecto único de reforma constitucional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/07/2025

Calvo elegido como representante del Departamento Castellanos en la Convención Constituyente, resalta la importancia de que el Bloque de Convencionales de Más para Santa Fe, del cual forma parte, presente un proyecto único, priorizando las coincidencias en un frente constituido por distintos partidos, entre ellos el partido Justicialista, el Frente Renovador y Ciudad Futura, entre otros.