
«La Muni en tu barrio» se traslada a barrio 17 de Octubre
Esta semana el dispositivo municipal se ubicará en un nuevo sector de la ciudad con el objetivo de estar cerca de cada vecino, facilitando una variada gama de servicios.


En una de sus recorridas típicas por las obras de la ciudad el móvil de la radio junto con el equipo de producción visitaron el puente de "Las Calavera" el cual se encuentra habilitado y además el estado de obra del camino Nº5. Escuchá el informe y mirá las imagenes de las obras.
Locales03/01/2018
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Según da cuenta el móvil de la radio quien hoy recorrió junto al equipo de producción de la radio las obras del desvió de transito pesado, la variante Rafaela entre otras, y comentó el buen grado de avance con la cual cuentan estas obras.

Una de las principales novedades tiene que ver con la puesta en funcionamiento del puente “Las Calaveras” que une Rafaela con Lehmann, el cual había sido quemado pero que hoy se encuentra reconstruido en su totalidad y habilitado para el paso.

Sobre estas obras, le precisaron al móvil de que además de completar el cuneteo se va a hacer ripio en la continuidad del asfalto que termina en el autódromo hasta la localidad de lehmann como así también en el Bv Hipólito Irigoyen hasta llegar a Susana.

Gran parte del camino Nº 5 ya se encuentra con el ancho final que es de 15 metros, con columnas pescantes de 7 metros de alto por 3 del brazo en L que contiene la lámpara. Muchas de ellas ya colocadas en tanto que algunas aguardan en el piso para ser levantadas.

A casi un año de haber ejecutado esta obra que demanda 18 meses se encuentra en un estado de avance muy notorio.



Esta semana el dispositivo municipal se ubicará en un nuevo sector de la ciudad con el objetivo de estar cerca de cada vecino, facilitando una variada gama de servicios.

Lecturas, arte y música marcaron esta nueva jornada de la SDL2025

Historias, presentaciones, teatro y lecturas compartidas marcaron el pulso de una nueva jornada de la Semana del Libro, con gran participación de escuelas, autores y público general.

Bibliotecarios se contactaron con Radio ADN para expresar su preocupación ante la exclusión del personal del beneficio denominado "Incentivo a la asistencia perfecta"

Los funcionarios pusieron a disposición del Concejo Municipal información completa y actualizada sobre las acciones y programas desarrollados en distintas áreas, respondiendo cada uno de los cuestionamientos recibidos en virtud del segundo balance de gestión del año.

Personal municipal realizó trabajos de mantenimiento y limpieza para garantizar un entorno más seguro y disfrutable para los vecinos.



La participación del sector manufacturero en el PBI y su empleo atraviesan décadas de retroceso y concentración, mientras las potencias globales y vecinos refuerzan sus modelos fabriles. ¿Cuál es el lugar posible en el siglo XXI?

El León empató 0 a 0 con Deportivo Rincón y logró avanzar a la próxima instancia del certamen, teniendo en cuenta que en el partido de ida hab´´ia ganado 2 a 1.

El Presidente confirmó la decisión a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. El dirigente del PRO viene de ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires

El allanamiento se registró en una vivienda de calle Geuna, donde además incautaron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ocurrió cerca de Lehmann. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte debieron ser trasladados al Hospital Jaime Ferré.