Nuevamente intentaron robarle a Norma Díaz de Suárez

Norma Díaz de Suárez, dueña de un local comercial en barrio Villa del Parque, quien habría ahuyentado a un delincuente con agua caliente, volvió a ser víctima de un nuevo asalto, esta vez las apuntaron con cuchillos e intentaron llevarse la caja registradora y no lo pudieron conseguir.


"Esta vez no pudieron llevarse nada, pero entraron con cuchillos, vos imaginate, el 19 me pasó lo del agua caliente y el 20 me volvieron a robar de nuevo, es una cosa que no se puede"
Sobre como aconteció, Norma contó que "Era tipo 14:30, justo dejaba el turno y llegaba la empleada, ella ve que llegaron en una moto rapido y cuando se baja de la moto sacó el cuchillo, entró corriendo, salimos con mi marido y el delincuente trataba de sacar la caja".
Consultada por si había recibido alguna contestación por parte de la policía e inmediatamente contestó que "Nada, nada, absolutamente nada. Les pasé en un pendrive los dos robos seguidos, no tuve contestación de nada". Inclusive admitió que las empleadas no pudieron hacer la denuncia porque las veces que fueron no había personal que le tome la denuncia.
Escuchá sus declaraciones