banner app interiorPNG


Varios detenidos tras asaltar camiones y un fallido intento en un Walmart

Policiales 21 de diciembre de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
17 personas resultaron detenidas este miércoles en Luján luego de que intentaron saquear un supermercado y asaltar camiones que transportaban mercadería y animales de hacienda. Mirá el video del momento en el que asaltan uno de los camiones.
Robo en Lujan
Varios detenidos tras asaltar camiones y un fallido intento en un Walmart

Fuentes policiales informaron que cerca de la hora 18, de la víspera, unas 100 personas se concentraron en el estacionamiento del hipermercado Walmart de la localidad bonaerense e intentaron ingresar al establecimiento.


Los violentos pudieron vulnerar el cerco perimetral alambrado, pero los agentes de la Policía Bonaerense impidieron el acceso al hipermercado utilizando cartuchos de estruendo y anti tumulto.

Más tarde, el mismo grupo de personas se trasladó hasta la intersección de la ruta 7 y Avenida Nuestra Señora de Luján, donde interumpieron el tránsito y quemaron cubiertas. Los atacantes dispersados intentaron, en el Acceso Oeste, robar mercadería de transportes que circulaban en ambas direcciones.


En el cruce del Acceso Oeste y la Ruta 192 otro grupo interceptó a un camión jaula y logró quedarse con varias vacas, que trasladaron a distintos barrios de la periferia, y varios de ellos fueron detenidos mientras arreaban a los animales.

Como consecuencia de los procedimientos, cuatro policías terminaron con distintas lesiones. Intervino la Unidad funcional de Instrucción 9 de Luján, a cargo de la María Laura Cordiviola.

Fuente: Infobae

Te puede interesar