escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Incautaron más de 1000 kg de cocaína en La Matanza

Así lo anunció la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en la red social Twitter. El cargamento secuestrado supera la tonelada, lo que equivale a más de 10 millones de dólares.

Policiales19/12/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
bulrrich
Incautaron más de 1000 kg de cocaína en La Matanza

El cargamento fue incautado en la localidad bonaerense de La Matanza luego de una extensa investigación a un grupo de narcotraficantes reconocidos. Según la Ministra Patricia Bullrich, todos los integrantes de la banda fueron aprehendidos y se encuentran a disposición de la justicia.


 En la red social Twitter, la funcionaria publicó este nuevo golpe al narcotráfico que equivale a más de 10 millones de dólares. La droga según los primeros informes era proveniente de Salta y gran parte del cargamento se pensaba para exportación lo que equivaldría a 4 veces el precio del mercado local.

"Un gran trabajo en equipo junto al Juez Bavio y al Fiscal Villalba, de Salta; al Juez Sergio Torres, de Bs. As.; a Diego Iglesias, de la PROCUNAR, y a las Fuerzas Federales. Un megaoperativo que nos afirma en el camino hacia una #ArgentinaSinNarcotráfico" comentó la funcionaria en la red social del pajarito.

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.