banner app interiorPNG


Nasi: "pedimos un control más riguroso"

Locales 14 de diciembre de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Jorge Nasi, Presidente de la vecinal de Villa Los Alamos, mantuvo una reunión con autoridades municipales para tratar de organizar medidas de seguridad para estas próximas Fiestas. Escuchá sus declaraciones
Villa los alamos
Bº Villa Los Alamos

Jorge Nasi, presidente de la vecinal de Villa Los Alamos, junto con otros vecinos se reunieron con autoridades del municipio para reclamar por mayor seguridad para las próximas fiestas.

"Nosotros pedimos un control más riguroso para los sábados y domingos venideros, que se hagan control de autos y motos, que la Policía tenga más presencia en el barrio" destacó el presidente vecinal.

A su vez expresó el descontento por las fiestas que se llevan adelante en quintas privadas, con ruidos molestos, alcohol y el peligro al volante. Pero así también expresó el peligro de algunos temerarios que también se dedican a correr picadas en la calle o la ruta.

Para finalizar expresó que "Villa Los Alamos y Villa Aero Club, somos dos barrios que pedimos que nos den información sobre las actuaciones que se llevan a cabos en nuestros barrios. Según nos dijeron desde la GUR y Control Público, va a haber controles en la zona"

Te puede interesar