Resonante caso de inseguridad rural en San Justo
En el micro agropecuario de ADN Rural, Gustavo Gigena dialogó con el Presidente de la Sociedad Rural de San Justo, Berardo Vignatti, quien fue víctima de la inseguridad rural por faenamiento de animales dentro de un establecimiento agropecuario de su propiedad.
Según destacó Vignatti quienes habrían cometido el ilícito serían sus propios empleados, que faenaban animales y los vendían a distintas carnicerías locales. Por el hecho, la policía rural detuvo a siete personas.
"La verdad que esto nos moviliza aún más desde nuestro lugar en CARSFE y en la Rural de San Justo ya que hemos formado una comisión de lucha contra los delitos rurales. Hoy me toca a mÍ pero esto sucede desde siempre" comentó el presidente de la sociedad Rural de San Justo.
Además destacó el rápido accionar de la Guardia Rural Los Pumas y la fiscal a cargo del caso, y también envió un mensaje para quienes sufren estos hechos: "los comprometemos a los damnificados a realizar las denuncias ante estos hechos para que la Justicia actúe”.