escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Acribillaron a un taxista y sus colegas cortaron los ingresos a Santa Fe

Un taxista fue ejecutado de un disparo en el tórax en la ciudad de Santa Fe. El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital Cullen pero murió antes de ingresar al mismo. Los taxistas de Santa Fe reclaman por mayor seguridad. Escuchá el informe de Gabriela Bruno.

Policiales12/12/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Manifestación de Taxistas
Acribillaron a un taxista y sus colegas cortaron los ingresos a Santa Fe

El chofer de 39 años fue ejecutado cerca de la medianoche en inmediaciones al paque Garay de la ciudad de Santa Fe, de un disparo en el tórax, Por el hecho detuvieron a dos hombres, uno de ellos sería menor de edad.

El tragico hecho desató la protesta generalizada de los choferes de distintas empresas, que hoy suspendieron el servicio. Los mismos realizan varios cortes de tránsito en la ciudad por más seguridad y restringirán el servicio nocturno.

La ciudad de Santa Fe estuvo pralizada alrededor de una hora, debido a distintos cortes en los ingresos a la ciudad, donde las distintas empresas de taxis participaron de la movilización. Los mismos reclaman por mayor seguridad y piden por una reunión inmediata con el ministerio de seguridad de la provincia y a su vez con funcionario locales para tratar de resolver esta cuestion.

El violento episodio ocurrió este lunes cerca de la medianoche y la víctima fatal fue identificada como Fernando Rodríguez. El taxista fue derivado al hospital José María Cullen en forma inmediata pero falleció antes de ingresar al nosocomio.

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.