
Bonino: "veo una presidencia más dinámica"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La nueva concejal Marta Pascual y el nuevo presidente del concejo "Lalo" Bonino dialogaron en La Mañana de ADN y dialogaron sobre lo que esperan del nuevo concejo. A su vez Marta Pascual se tomó unos minutos para aclara todo el revuelo que se armo en cuanto a la designación de su nuevo secretario.
"En primer lugar quiero decirle a la ciudadanía que mi postura con respecto a la dictadura es clara y jamás hubiese convocado a mi lado a una persona que reivindique la trágica dictadura militar que sufrimos en el país. Cuando surgió todo esto no lo había sospechado que había gente que pudiera tener esta mirada y por eso he llamado a un diálogo" declaró la edil.
A su vez Pascual destacó que no peligra para nada la designación de Mayer como su nuevo secretario.
Mientras tanto Bonino hizo referencia a lo que espera del "nuevo" concejo y destacvó que "visualizo una presidencia mucho más dinámica, más presente en la calle charlando con los vecinos de par a par. Visualizo una presidencia de gestión donde el rol del presidente no solo sea de lo administrativo sino salir afuera acompañando la gestión de la ciudad, yendo a pedir a la provincia y a la ciudad de Buenos Aires cosas que son propias de los rafaelinos".
Escuchá sus declaraciones




Castraciones, vacunas y atención veterinaria gratuita: el operativo llega a Martín Fierro y San José

Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

La Plaza 25 de Mayo cambia de cara: así quedará el nuevo anillo interno

Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela



La Plaza 25 de Mayo cambia de cara: así quedará el nuevo anillo interno

Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




