banner app interiorPNG


Bonino: "veo una presidencia más dinámica"

Locales 11 de diciembre de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El nuevo presidente del concejo, Raul "Lalo" Bonino junto a la nueva concejal Marta Pascual, dialogaron con La Mañana de ADN y manifestaron sus visiones para lo que se viene dentro del concejo. Escuchá sus declaraciones
Lalo Bonino y Marta pascual
Marta Pascual y Lalo Bonino, la nueva concejal y el nuevo presidente del concejo respectivamente.

La nueva concejal Marta Pascual y el nuevo presidente del concejo "Lalo" Bonino dialogaron en La Mañana de ADN y dialogaron sobre lo que esperan del nuevo concejo. A su vez Marta Pascual se tomó unos minutos para aclara todo el revuelo que se armo en cuanto a la designación de su nuevo secretario.

"En primer lugar quiero decirle a la ciudadanía que mi postura con respecto a la dictadura es clara y jamás hubiese convocado a mi lado a una persona que reivindique la trágica dictadura militar que sufrimos en el país. Cuando surgió todo esto no lo había sospechado que había gente que pudiera tener esta mirada y por eso he llamado a un diálogo" declaró la edil.

A su vez Pascual destacó que no peligra para nada la designación de Mayer como su nuevo secretario.

Mientras tanto Bonino hizo referencia a lo que espera del "nuevo" concejo y destacvó que "visualizo una presidencia mucho más dinámica, más presente en la calle charlando con los vecinos de par a par. Visualizo una presidencia de gestión donde el rol del presidente no solo sea de lo administrativo sino salir afuera acompañando la gestión de la ciudad, yendo a pedir a la provincia y a la ciudad de Buenos Aires cosas que son propias de los rafaelinos".

Escuchá sus declaraciones

Te puede interesar