
Pinedo destacó que deben "fijar una posición no partidista sino institucional"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Ante el pedido de desafuero por la causa AMIA, corresponde estudiarlo con seriedad y fijar una posición no partidista sino institucional", aseguró el presidente provisional de la Cámara Alta.
Ante el pedido de desafuero por causa AMIA, corresponde estudiarlo con seriedad y fijar una posición no partidista sino institucional.
— Federico Pinedo (@PinedoFederico) 7 de diciembre de 2017
Recientemente el oficialismo impulsó en la Cámara de Diputados el desafuero de Julio De Vido. Sin embargo, no necesariamente aplicará la misma estrategia en la Cámara Alta, adelantaron fuentes oficiales que esta mañana se sorprendieron con la resolución del magistrado federal.
En tal sentido, Pinedo reiteró que el tema "no puede transformarse en una persecución política" y recordó la responsabilidad institucional que le cabe a los senadores.
Cuando entre el pedido de desafuero lo analizaremos con seriedad y responsabilidad. No se trata de hacer política partidista sino de que funcionen las instituciones bien. Ese es el cambio.
— Federico Pinedo (@PinedoFederico) 7 de diciembre de 2017
Fuente: Infobae




Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”

Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves

Milei analiza una medida del Banco Central frente al avance de la morosidad

Milei acelera el sueño de la Fórmula 1 en Argentina: “Queremos ver a Colapinto en el país”



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Rafaela mira a Río Cuarto: buscan claves para fortalecer un corredor productivo y generar empleo

Las empresas argentinas miran a 2027 con optimismo, pero con más cautela




