escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El abogado de Zannini destacó que es un "atropello a la libertad"

El abogado kirchnerista, Alejandro Baldini estuvo reunido con Zannini en la dependencia policial de Río Gallegos donde mantienen detenido al dirigente "K" y a la salida contestó algunas preguntas muy escueto donde manifestó que "es un atropello a las garantías de la libertad de la gente”

Nacionales07/12/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
baldini-abogado
Alejandro Baldini abogado de Zannini mantuvo una reunión con el ex candidato a vicepresidente en una dependencia policial de Rio Gallegos

En la madrugada de este jueves detuvieron a Carlos Zannini en Río Gallegos, figura influyente dentro del kirchnerismo, quien supo ser candidato a Vicepresidente, compartiendo fórmula con Daniel Scioli y quien además fue asesor legal y técnico del gobierno.

Se esperaba que esta mañana fuera trasladado a Comodoro Py, pero Zanini se encuentra en una dependencia policial en Rio Gallegos y no va a ser trasladado en el día de hoy. Se prevee que en el día de mañana, el mismo pueda partir rumbo a Buenos Aires para brindar declaraciones.

El Dr Alejandro Baldini, abogado kirchnerista, estuvo por espacio de 40 minutos dentro de la delegación de la policía Federal en Río Gallegos, reunido con Carlos Zanini detenido esta madrugada por orden del Juez Claudio Bonadío en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA.

“Esto es un atropello a las garantías de la libertad de la gente” dijo Baldini a la salida de la delegación, “es una detención arbitraria e ilegal”, reafirmó mientras se concentraba en su celular y rápidamente se retiraba de allí sin responder a las requisitorias periodísticas para que diera detalles de la detención y del proceso que sigue.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_6520

El espacio que lidera Omar Perotti reunió a su dirigencia con la mirada puesta en el futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales26/07/2025

Con una amplia participación de dirigentes de toda la provincia, el perottismo volvió a reunirse en Santa Fe para reafirmar su vocación de construir una alternativa política con experiencia, cercanía y equipos preparados. En un contexto de crisis y desconexión entre el poder y la ciudadanía, el espacio propuso una hoja de ruta basada en gestión, territorialidad y una visión de futuro compartida.