
Salvaje agresión a un árbitro del Federal B
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El partido entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, correspondiente a los cuartos de final del Federal B, terminó en escándalo cuando un grupo de hinchas del local invadieron el campo y agredieron con brutalidad a los tres integrantes de la terna arbitral.

La locura se desató a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el visitante se imponía por 1-0. Los violentos corrieron y agredieron salvajemente a Bruno Amiconi y a sus dos jueces de línea, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, ante la pasividad de la policía.
#FederaB Mas videos de la barbarie en Pergamino. Brutal golpiza a la terna arbitral de Juventud vs Independiente Chivilcoy pic.twitter.com/kEbvRndhwp
— Ascenso del Interior (@ascensointerior) 30 de noviembre de 2017
Como consecuencia de la paliza recibida, los tres árbitros tuvieron que ser trasladados al hospital de Pergamino para curar las heridas que los golpes les generaron. Uno de ellos recibió diez puntos en la cabeza.
Guillermo Marconi, titular del Sadra, confirmó que el Sindicato de Árbitros pidió la desafiliación del equipo de Pergamino.




Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela

Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

Rosario: con un derribo en Barrio Gráfico, se llegó a los 78 búnkeres de droga inactivados en la ciudad durante la gestión de Pullaro

Incidentes en el Microcentro: el municipio denuncia mensajes que instigan a la violencia

Incendio en una vivienda rafaelina: por suerte no se registraron heridos



"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

AMSAFÉ Castellano fulminó al Gobierno: "mienten, imponen y van por la escuela pública"

La Justicia de los EEUU investiga a “Chiqui” Tapia y a otros dirigentes de la AFA

Nación le dio a la Provincia la ruta A012: “Mañana comenzamos las obras de reparación”





