
Albertengo: "el objetivo principal es salir campeón y apuntamos a eso"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pese a la caída por la mínima en el duelo de ida, el Rojo accedió a la final del certamen continental luego de siete años, tras vencer a Libertad por 3-1 en Avellaneda. Lucas Albertengo habló en exclusiva por los micrófonos de ADN y no le esquivó al bulto, "el objetivo principal es salir campeón y apuntamos a eso".
En la víspera Independiente pudo concretar uno de sus objetivos, meterse en la final de Copa Sudamericana. Ahora deberá esperar al día jueves para saber quién será el restante finalista, si deberá viajar a Brasil para enfrentar a Flamengo o a Colombia ante Junior de Barranquilla. ¿Qué rival prefiere Lucas?, escuchá el audio y conocelo
"Pudimos poner a independiente en los primeros planos, estamos contentos y orgullosos por eso, pero como te decía no logramos nada todavía. Vamos por todo, si logramos el título vamos a quedar en la historia del club" manifestó el ex Atlético de Rafaela.
El delantero destacó que "te sorprende la presión que hay constantemente, la obligación de ganar, te exige resultados, que el equipo juegue bien. Cuando te toca estar dentro te das cuenta lo grande que es el club y bueno lo que te exige".
Desde su experiencia personal Albertengo destacó que "es algo increíble, desde el momento que vine a Independiente soñaba vivir, tenía ilusiones de pelear un campeonato, es lo que todo jugador de fútbol alguna vez quiere, conseguir un título, pelear un campeonato. Se nos dio ayer, llegar a una final internacional, el hecho de que sea internacional es una alegría doble. Increible lo que vivimos ayer, fue hermoso".
Si bien el de Eguzquiza se sorprende y alegra de lo vivido sentenció que "todavía no ganamos nada" y que su principal objetivo es quedarse con el título y que el equipo apunta a lograrlo.




Gabriel Durando compitió en la Vuelta Ciclista Chaná en Uruguay

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Confirmado: no habrá "Finalissima" entre Argentina y España

Colapinto terminó 10° en China y sumó puntos por primera vez en Alpine

F1: Franco Colapinto mejoró su nivel y largará 12° en el Gran Premio de China



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





