escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Una habitación se prendió fuego en Rafaela

En una vivienda de la ciudad de Rafaela, una habitación sufrió el daño de las llamas, aún se investiga lo que pudo haber provocado el inicio del fuego. Afortunadamente nadie resultó herido. Escuchá el informe de Juan Scavino.

Policiales23/11/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
160024_rafaela-1
BOMBEROS ZAPADORES - Imagen ilustrativa

La habitación de una vivienda de calle J. V. González y Manera sufrió de un incendio en horas de la mañana. Afortunadamente, el rapido accionar de Bomberos Zapadores pudo contener el fuego y no se registraron lesionados.

Todavía no se tiene conocimiento de las causas por las que se provocó el fuego en una de las habitaciones. Afortunadamente no hubo personas atrapadas en el lugar, por ende tampoco se presentaron lesionados.

Un colchón, prendas de vestir, muebles y artefactos eléctricos resultaron con daños producto de las llamas. Es de destacar el rápido accionar y respuesta de Bomberos Zapadores para calmar el foco ígneo. De esta manera no se generaron daños mayores.

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.