escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ricotti: "los inconvenientes no fueron tan graves"

Así lo manifestó el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti en diálogo con La Mañana de ADN, luego de lo que fue la tormenta de viento que tuvo lugar en la ciudad en la víspera . Escuchá sus declaraciones.

Locales16/11/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tierra - viento
Vientos de más de 60 Km/Hs azotaron la ciudad y complicaron el tránsito en determinados sectores

La Mañana de ADN mantuvo un diálogo con el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti sobre la tormenta con fuerte viento que azotó la ciudad y complicó algunas zonas. El funcionario destacó que si bien hubo hechos que complicaron la jornada, estos no fueron tan graves. 

"Si bien hubo inconvenientes estos no fueron tan graves para afectar el uso normal del tránsito de la ciudad, tampoco tuvimos que lamentar destrozos o victimas en algún vehículo o propiedad" apuntó Ricotti. 

Sobre los daños, el secretario detalló que "los árboles de Bv.Roca casi Ayacucho y otros sectores. El Parque de los eucaliptus, Saavedra y Necochea, fueron lugares donde hubo algunos problemas con las ramas. Algunos árboles tuvieron peligro de caída."

"Se estuvo trabajando con el personal de espacios verdes, se les dió el alerta y las cuadrillas salieron a verificar lugares problemáticos y a responder a reclamos recibidos por la Gur".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-18 at 11.15.51

Camino 6: nueva licitación para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/08/2025

Trabajos de iluminación, desagües secundarios, señalización vertical y corrimiento de la línea eléctrica de media tensión en el Camino Público Nro. 6, un acceso fundamental que conecta sectores productivos y rurales con la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.