banner app interiorPNG


El acueducto Rafaela tiene fecha de finalización

Locales 09 de noviembre de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo confirmó el Ministro de Infraestructura y Aguas, José Garibay en diálogo con nuestros micrófonos, quien adelantó que para fines de 2019 cree que el acueducto estará finalizado por completo. Escuchá las declaraciones del Ministro.
multimedia.normal.89a142298e4ffb3c.6e6f726d616c2e6a7067
El acueducto Rafaela tiene fecha de finalización

El Ministro de Infraestructura y Aguas a nivel provincial, José Garibay confirmó  la concreción del acueducto Desvío Arijón - Rafaela para fines de 2019, además adelantó que para fines de noviembre se llevará  a cabo la licitación para iniciar la construcción de la segunda etapa.

Recordar que la obra del acueducto cuenta con 5 tramos en total, con una demanda de alrededor de 2800 millones de pesos y que espera la aprobación de un crédito para llevarla a cabo.

josé Garibay

Esta etapa permitiría que el acueducto extienda su servicio hasta la ciudad de Rafaela, asistiendo además a otras localidades cercanas como Matilde, San Carlos Sur, San Carlos Centro, Sa Pereira (departamento Las Colonias) y Aurelia Sur, Susana y Rafaela (departamento Castellanos).

Sin titubear ante la consulta de finalización de obra el ministro comentó "fin del año 2019" al mismo tiempo amplió comentando que "el plazo es de 18 a 24 meses, estimamos que en fines del 2019 cuando nos estemos retirando de la gestión vamos a poder estar inaugurando el acueducto en Rafaela".

Te puede interesar