banner app interiorPNG


Ferro vs Peñarol, un encuentro disputado en Entretiempo

Deportes 08 de noviembre de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hernan Hasper, capitán de Ferro y Hugo Togni, técnico de Peñarol dialogaron en la previa de la final que se disputará esta noche en el Germán Soltermam a partir de la hora 21 para saber quién será el campeón del Clausura.
Ferro vs peña
Los protagonistas dialogaron en la previa del desempate entre Ferro y Peñarol

Los protagonistas expresaron sus sensaciones con el programa Entretiempo sobre el desempate apasionante que vivirán esta noche en el Germán Soltermam, cuando se enfrenten Ferrocarril del Estado ante Peñarol a partir de la hs 21 para que el Clausura tenga dueño.

Luego de la adrenalina que se vivió el domingo en la última fecha, en el día de hoy se conocerá el campeón del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de futbol. El arbitraje estará a cargo de Víctor Colman, mientras que sus colaboradores serán F. García, F. Favre y Enrique Calderón.

Teniendo en cuenta los antecedentes, para que en esta oportunidad el encuentro pueda jugarse con ambas parcialidades los dirigentes de ambos clubes y la Liga acordaron con la Policía un operativo de seguridad con 40 efectivos.

La palabra de los protagonistas:

Hernan Hasper: jugador y capitán de Ferro

"Tranquilo con la mente puesta en lo que tenemos que hacer esta noche para que todo salga bien y de la mejor manera"

Sobre la oportunidad concreta de enfrentar a un clásico rival como Peñarol el jugador manifestó que "hace unos años ya que se viene formando un clásico que es Ferro - Peñarol, con las ansias de jugarlo y estar presente en la cancha para demostrar lo que viene haciendo en este torneo".

Con respecto a la desición de jugar con público de ambas parcialidades el capitán sostuvo que "es muy lindo que estos partidos se jueguen con público, es lindo para la gente de afuera y de adentro, se vive y disfruta el fútbol".


Hugo Togni: Técnico de Peñarol

"Los nervios normales de la ocasión de la situación de lo que se va a jugar. Tratando de disfrutarlo al mismo tiempo, porque más allá del resultado que uno siempre quiere que sean positivos, son los partidos que uno como técnico lo quiere dirigir" respondió Togni con total tranquilidad.

En la misma línea que Hasper, el técnico valoró la decisión de jugarlo con público de ambos equipos. "No me imagino un partido de estos, con la envergadura que tiene, realizarlo sin público, no tendría sentido para el fútbol rafaelino. Creo que se tomó una buena decisión y se acertó en el estadio".

"Trataremos de estar a la altura adentro para que fuera sea una fiesta y no tengo duda que va a ir mucha gente. Es una ocasión histórica para el fútbol rafaelino y ojalá que termine bien para el Villa Rosas"

 

Te puede interesar