
Corral apuntó al Kirchnerismo por la deuda de Nación a Santa Fe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral habló sobre el pedido que el gobernador Miguel Lifschitz presentó para que Nación para salde su deuda con Santa Fe. El intendente fue crítico y apuntó al kirchnerismo de originar esa deuda con Santa Fe, "el Gobierno k retuvo indebidamente los fondos que eran de Santa Fe" destacó
"Apostamos al diálogo" expresó Corral quien agregó que "primero tenemos que contextualizar, que esta deuda que se generó con el gobierno de los kirchners, hay que decirlo con toda claridad".
"Ahora se están devolviendo cotidianamente" manifestó el intendente y a su vez detalló que más de $12.000.000 han llegado a la provincia en ese concepto en sólo año y medio de gestión Cambiemos.
Corral también puntualizó sobre la deuda histórica y precisó que "nadie pretende que esa deuda se pague de un día para el otro porque es imposible, apostamos al diálogo, ahora hay una relación donde nadie desconoce los problemas. Lo que estan son las restricciones para poder resolverlo de un día para el otro"
"San Luis, Córdoba y Santa Fe son las únicas provincias a las cuales se les paga ese 15 por ciento de esa coparticipación, el reto de las provincias reciben un 3 por ciento" finalizó
Escuchá la palabra de José Corral




Una cárcel con inteligencia artificial: la Provincia inauguró la nueva Unidad Penitenciaria de Recreo

El Salado, bajo monitoreo por El Niño: los niveles siguen por debajo de alerta

Santa Fe cerró su Business Forum con exportaciones proyectadas en casi US$40 millones

Santa Fe refuerza su conexión con Brasil: Sauce Viejo tendrá 26 vuelos a Florianópolis

“No se puede ser competitivo solo con buenas intenciones”: Goity puso el foco en la educación



“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

El Municipio continúa recuperando calles con nuevos trabajos de bacheo

Las empresas argentinas miran a 2027 con optimismo, pero con más cautela




