
Boudou "se va a conocer que soy inocente"
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl ex vicepresidente Amado Boudou compareció hoy en el juicio oral y público que lo investiga por supuesta falsificación de papeles de un automóvil. El ex funcionario se presentó esta mañana ante los tribunales de Comodoro Py 2000, luego de que el jueves pasado comenzara la primera audiencia.
Escuchá las declaraciones de Boudou: "se va a conocer que soy Inocente, yo siempre vine a defenderme"
Al arribar a los tribunales federales de Comodoro Py, el ex número dos de Cristina Kirchner hizo breves declaraciones a los periodistas y se autorreivindicó: "Yo he venido siempre a defenderme". "Presiento que se va a conocer que soy inocente", agregó.
Boudou se encontraba pasadas las 10 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 para continuar con la etapa de alegatos del juicio en el que también están imputados Andrés Alberto Soto, Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada de Piñero y Agustina Seguín.
Durante la jornada, se prevé que los abogados defensores Jacobo Grossman y Martín Magram expongan sus argumentos y pidan la absolución del ex vicepresidente




Javier Milei: “La bandera de la moral es nuestra y tenemos que recuperarla”

El Senado debatirá hoy la continuidad del juez Carlos Mahiques y la designación de Crexell como embajadora

Pese a sus amenazas, Hugo Moyano firmó la paritaria de Camioneros dentro de la pauta salarial del Gobierno

El Gobierno ensayó una tregua, se alineó detrás de Adorni y busca dejar atrás la polémica

El PRO empodera a Macri ante los ataques de Milei y crece la expectativa de una definición electoral



"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





