escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con la conducción de Bovaglio, Talleres se consagró campeón en reserva

En su primera incursión como D.T. Lucas Bovaglio logró un título con la divisional reserva de AFA del club Talleres de Córdoba. La "T" se consagró campeón tras ganarle 4-0 a San Lorenzo en el estadio de La Boutique.
Deportes28/06/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lucas Bovaglio
Lucas Bovaglio DT de la reserva de Talleres

El equipo dirigido por Lucas Bovaglio, aplastó a su rival en el último partido de un campeonato histórico para el Matador. La Reserva de Talleres se quedó con el título al golear 4-0 a San Lorenzo en la Boutique de barrio Jardín.

ARCHI_371618

Con la victoria, el Albiazul alcanzó los 59 puntos, siendo inalcanzable para sus rivales en la tabla. Ijiel Protti, Catriel Sánchez, Alejandro Maciel y Nahuel Bustos anotaron los goles del triunfo.

"Es histórico y es una alegría significativa por la contundencia, es un gran trabajo de Bovaglio, de las divisiones inferiores", señaló el presidente de Talleres, Andrés Fassi luego de la consagración

ARCHI_371620

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-08 at 16.09.12

Rafaela revivió la historia de las “500 Millas Argentinas” en un recorrido patrimonial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/06/2026
La actividad libre y gratuita, formó parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal y diversas personas comprometidas con la difusión del patrimonio cultural de la ciudad. En esta edición, la propuesta acompañó las actividades organizadas por el Club Atlético de Rafaela en el marco de la conmemoración del centenario de las históricas “500 Millas Argentinas”.