Atlético cayó en su despedida como visitante
Con un rendimiento poco habitual al que nos tenia acostumbrado, Atlético de Rafaela se despidió como visitante de la primera división, ante Tigre con una derrota por 1-0. El gol lo marcó Luna a los 29 minutos de la segunda parte, quien ademas llegó a los 101 goles en el equipo de Victoria.
Este partido dejó más que la derrota, ya que tres jugadores se perderían el partido ante Sarmiento debido a que llegaron a las 5 amarillas. Los jugadores que se perderán el partido son Hoyos, Paredes y Romero.
Si bien éste resultado no modificó el presente de la institución celeste está claro que los dirigidos por el "chocho" esperaban terminar de la mejor forma posible.
Los inicios parecen no ser los puntos fuertes de éste Atlético, como en los anteriores cotejos le costó ponerse en partido. Sufrió los primeros minutos que llegaba constantemente y con un Luna muy participativo.
Los rebotes fueron los principales aviso del club de Victoria, que gracias a las participaciones de Hoyos ninguno terminó adentro del arco.
Poco a poco la crema se fue acentando, con mas dominio de pelota y sin revolear la pelota para arriba de a poco se fue acercando al arco de Garcia.
Una de las más claras del conjunto celeste fue producto de un error de la defensa de Tigre, Díaz quizo dominar pero no pudo, la pelota le terminó quedando atras, intentó recomponerse y remató al arco aunque sin lograr un resultado favorable.
Pese a mejorar casi en el final del primer tiempo, no le alcanzó a la crema para lograr la ventaja y ambos equipos se fueron a los vestuarios con igualdad en el marcador.
Antes de comenzar el segundo tiempo, ingresó Albertengo en lugar de Borgnino quien tuvo que abandonar el campo de juego por descición del chocho Llop.
Atlético sufrió el segundo tiempo, ya que Tigrese empecino en buscar la victoria y de a poco lo fue llevando a la crema contra su propio arco.
La crema le daba espacios para que el conjunto de Victoria pudiera jugar, la presión de Atlético no se desarrolló como en partidos anteriores.
A los 29 minutos, luego de insistir e insistir llegó el gol de Tigre, Carlos Luna fue el autor del tanto de la victoria para el conjunto local.