Los Pumas volvieron a caer ante Inglaterra y preocupa el presente de cara al mundial
El seleccionado de rugby de Inglaterra derrotó a su similar de Argentina, los Pumas, por 35-25 (parcial 18-13), en el segundo test-match de la serie entre ambos países, disputado este sábado en el estadio Brigadier López, de la ciudad de Santa Fe.
De este modo, Inglaterra se adueñó por 2-0 de esta serie -una de las más destacadas de la ventana internacional de junio- ya que la semana pasada el seleccionado de 'la Rosa' había ganado en San Juan por 38-34.
Inglaterra se impuso con tries de Charlie Ewels, Piers Francis, Danny Care y Will Collier, tres conversiones de George Ford, dos penales y un drop de Ford.
De su lado, los Pumas señalaron tres tries, a cargo de Joaquín Tuculet, Pablo Matera y Emiliano Boffelli, con dos conversiones y dos penales de Nicolás Sánchez.
La preocupación del conjunto argentino se profundizó con esta caída ya que acumula solo un triunfo en sus últimas diez presentaciones. El próximo partido del conjunto albiceleste será el sábado como local ante Georgia en el estadio "23 de agosto" de la ciudad norteña de Jujuy.