
Desde el jueves sólo se podrá cambiar TEP en la Subsecretaría de Movilidad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Aquellos usuarios que aún posean saldo en su tarjeta del sistema anterior, podrán transferirlo a la nueva tarjeta realizando el trámite de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30, en el hall del edificio municipal.
Es importante aclarar que hasta el viernes 16 de junio se podrá abonar el pasaje utilizando la TEP del sistema anterior.
Asimismo se informa que a partir del lunes 5 de junio, los usuarios podrán adquirir tarjetas TEP generales en los puntos de venta de la Municipalidad (hall y terminal) a un costo de 50 pesos que se acreditan para su uso.
Con la intención de facilitar la obtención de la TEP, se realizará la venta de tarjetas sobre los minibuses de manera rotativa de lunes a jueves de acuerdo al siguiente cronograma:
lunes línea 1, martes línea 2, miércoles línea 3 y jueves líneas 4 y 5.
Por otra parte, los pases libres (social y discapacitado) y boleto educativo, continuarán momentáneamente registrando sus viajes en el validador del sistema anterior.
Cabe destacar que, hasta el momento, se han cambiado 2.200 tarjetas. Estas modificaciones se enmarcan en un proceso de renovación del sistema de gestión del transporte público para brindar un mejor servicio al ciudadano.




De Rafaela a Daytona: una propuesta para vivir de cerca una de las grandes carreras del automovilismo

Un paso clave para 28 familias: Rafaela transfiere terrenos a Provincia para viviendas

Acciones de prevención y concientización sobre dengue en los barrios

Ezequiel Silva Valentini habló sobre los derechos laborales vinculados a la maternidad

La Plaza 25 de Mayo luce renovada y ya vuelve a ser punto de encuentro para los rafaelinos



Otro fatal accidente en Rafaela: motociclista perdió la vida tras un choque con un camión

Cáncer de mama: la UTN Rafaela realizó una jornada de concientización sobre la prevención

Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales

Ezequiel Silva Valentini habló sobre los derechos laborales vinculados a la maternidad




