
Así quedó la zona roja del torneo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El lunes terminó la fecha de los clásicos y quedó mucha tela por cortar después de lo que fueron los resultados de los rivales directos de la crema, que pudo darse una ayuda a sí mismo después de ganar sobre la hora el partido ante Atlético Tucuman.
Lo cierto es que la crema mantiene su ante último lugar por encima de Sarmiento que la fecha pasada empató ante Patronato 2-2, este resultado no le bastó al verde de Junín para superar a la Crema.
En zona roja han quedado Sarmiento, Atlético de Rafaela, Temperley y Quilmes. Pero no hay que dejar de mirar de reojo a los equipos que se mantienen fuera de la zona de descenso pero que de igual forma aún no están salvados, como los casos de Arsenal, Olimpo y Aldosivi.
El dato interesante y que no hay que perder de vista, marca que si Atlético gana su partido ante Lanús y si el domingo Temperley cae en condición de local ante Colón, la Crema superaría al "gasolero".
Escuchá el informe de Fernando Montenegro analizando lo que queda de cada rival.




Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Messi emocionó a todos antes de la final: "Este grupo ya escribió una historia que nadie podrá borrar"



Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela

Iniciaron los trabajos de acondicionamiento de la pista de mountain bike del Autódromo

“Vacaciones modo Muni” cerró dos semanas con más de 3.500 participantes

El espacio verde de APADIR ya cuenta con nuevos juegos y equipamiento





