escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Llop: "el domingo es un duelo clave"

Luego del entrenamiento matutino el entrenador de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop brindó su típica conferencia de prensa donde confirmó el equipo para enfrentar a Olimpo. El plantel viajará esta noche rumbo a Bahía Blanca. Escuchá la entrevista al "Chocho".
Deportes28/04/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Llop
Llop

Con dos modificaciones con relación a su última presentación, el DT de la "Crema" confirmó en conferencia de prensa post entrenamiento matutino, quiénes serán los 11 que salten a campo el domingo en Bahía Blanca. Luna por Itabel (suspendido) y Díaz por Albertengo.

El entrenador resaltó que el encuentro del fin de semana será "muy clave", no solamente por los puntos que pueden obtener sino por el envión anímico que podría significar, además de obtener puntos en base al desarrollo que es lo que le está faltando al equipo.  

"Nosotros necesitamos ganar, ya vamos a jugar con los resultados puestos, pero más allá de eso necesitamos ganar". El "chocho" resaltó el deseo de conseguir un resultado favorable, pero además se refirió a los jugadores y justificó esta necesidad con el convencimiento y compromiso que el plantel tiene para afrontar esta situación.

Para el partido que se llevará adelante en el estadio Roberto Natalio Carminatti, desde las 19:30hs, el “Chocho” dispuso que la formación de la “Crema” sea con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Angelo Martino; Fernando Luna; Leandro Díaz.

Te puede interesar
2026-07-20NID_286675O_1

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/07/2026
En el Día Internacional del Ajedrez, el árbitro internacional Nahuel Santianes destacó el valor de la disciplina en el mega evento que se desarrollará en Santa Fe y aseguró que representa "un primer paso muy importante" en el camino hacia los Juegos.
SC 1

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes20/07/2026
El próximo viernes 24 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 29ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”. El mismo se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
Lo más visto