banner app interiorPNG


El Barsa se quedó con el derby de España y Messi llegó a los 500 goles

Deportes 23 de abril de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con dos goles de Messi, Barcelona venció agónicamente al Real y lo alcanzó en la punta. La Pulga fue determinante en el clásico español, al marcar el primer y tercer gol (33m. PT y 45m. ST) para darle la victoria por 3 a 2 a su equipo y que además llegó a los 500 goles con la camiseta del Barcelona.
liga-de-espana-2439210h540
Messi, 500 goles

El futbolista argentino Lionel Messi, anotó dos tantos y así alcanzó los 500 goles con la camiseta del Barcelona en el triunfo de este domingo por 3-2 ante el Real Madrid, en un encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabeu y correspondiente a 33era. jornada de la Liga de España.

Leo apareció cuando Barcelona más lo necesitaba y marcó dos goles (el último en tiempo de descuento) en la victoria por 3 a 2 ante Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, que lo dejó en la cima de la liga española junto a su rival.

Los goles. Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi puso la igualdad transitoria con un potente remate que dejó sin reacción a Keylor Navas (33). En la segunda parte, Ivan Rakitic marcó el 2-1 (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

La expulsión. Sergio Ramos dejó a su equipo con diez hombres por una dura falta ante Messi. Tras la roja directa que le sacó el árbitro, el defensor hizo gestos contra Piqué, que en el último tiempo acusó a Real Madrid de ser favorecido por los árbitros.

Fuente: La Nación

Te puede interesar