
Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.
Con dos goles de Messi, Barcelona venció agónicamente al Real y lo alcanzó en la punta. La Pulga fue determinante en el clásico español, al marcar el primer y tercer gol (33m. PT y 45m. ST) para darle la victoria por 3 a 2 a su equipo y que además llegó a los 500 goles con la camiseta del Barcelona.
Deportes23/04/2017El futbolista argentino Lionel Messi, anotó dos tantos y así alcanzó los 500 goles con la camiseta del Barcelona en el triunfo de este domingo por 3-2 ante el Real Madrid, en un encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabeu y correspondiente a 33era. jornada de la Liga de España.
Leo apareció cuando Barcelona más lo necesitaba y marcó dos goles (el último en tiempo de descuento) en la victoria por 3 a 2 ante Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, que lo dejó en la cima de la liga española junto a su rival.
Los goles. Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi puso la igualdad transitoria con un potente remate que dejó sin reacción a Keylor Navas (33). En la segunda parte, Ivan Rakitic marcó el 2-1 (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).
La expulsión. Sergio Ramos dejó a su equipo con diez hombres por una dura falta ante Messi. Tras la roja directa que le sacó el árbitro, el defensor hizo gestos contra Piqué, que en el último tiempo acusó a Real Madrid de ser favorecido por los árbitros.
Fuente: La Nación
Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.
La Crema derrotó 2 a 1 al León, con goles de Albertengo y Pastorelli. El primer tiempo del equipo de Iván Juárez fue perfecto y dominó al conjunto de Varela, que se fue expulsado. En el final pasó de todo, descuento incluido, pero finalmente la victoria fue celeste.
El Lobo perdió 3 a 1 en condición de visitante y el próximo año deberá jugar nuevamente el Torneo Regional Amateur.
De cara al clásico entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio, el Municipio recuerda la vigencia de la Ordenanza N° 5081 que prohíbe el uso de pirotecnia sonora.
Unos 500 deportistas santafesinos defenderán los colores de ‘La Invencible’ en la primera edición de los Jadar que se llevarán a cabo en Rosario, Santa Fe y Rafaela del 9 al 14 de septiembre.
La 15° edición contó con alrededor de 1.000 participantes, que compitieron en las diferentes distancias.
Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.
A pocos días del inicio de la 118° Expo Rural de Rafaela y la Región, los visitantes podrán disfrutar de las mejores realizadas en el predio por la entidad.
Representantes internacionales, junto con la empresa local DEISA, visitaron el Complejo Ambiental de Rafaela para conocer su funcionamiento y compartir experiencias sobre gestión de residuos.