Desazón: en el último minuto, Atlético se quedó sin la victoria
Atlético comenzó mejor su partido, presionando y yendo a buscar golpear primero al rival. Con centros, tiros de esquina y tiros libres, la crema impacientó a su rival aunque sin conseguir la ventaja.
El globo de a poco comenzó a tener mayor posesión aunque sin lastimar e inquietar al conjunto rafaelino. La participación y asociación de los mediocampistas de Huracán molestó a Llop que pedía más tenencia y no tanto pelotazo.
El primer tiempo terminó con una sensación agridulce, por un lado la satisfacción de haber jugado una buena primera parte, pero por otro lado la insatisfacción de no haber convertido.
En el complemento, con el ingreso de Albertengo por Luna, la crema salió a buscar el gol desde el vestuario. La velocidad del recién ingresado sería una virtud que los celestes pudieron aprovechar.
A los 5' minutos del primer tiempo en una corrida por la banda derecha Albertengo pudo habilitarlo y dejarlo sólo a Díaz para que este pueda marcar el único gol del partido.
Cuando el resultado indicaba que la crema se quedaba con los tres puntos de local, Romat sacó un zapatazo para dejar sin chances a Hoyos y de esta forma terminar el partido en igualdad.
Atlético se deberá recomponer rápidamente ya que en su horizonte se avizoran partidos ante rivales muy duros como Independiente en Avellaneda y luego Boca en el Nuevo Monumental.