
Santa Fe sigue sumando multas por alcoholizados en sus rutas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia realizó este fin de semana controles de alcoholemia en rutas santafesinas con el objeto de prevenir conductas de riesgo para la seguridad vial y otras infracciones de seguridad pública.
En la oportunidad, se controló a 979 conductores de los cuales 39 dieron alcoholemia positiva.
En ese marco, el director de Coordinación Interjusrisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, expresó que “los controles de alcoholemia ya son una política pública instalada en el territorio para evitar los siniestros viales que tienen lugar cuando los ciudadanos se exponen a riesgos que podrían evitarse”.

“Vamos a continuar reforzando nuestra presencia con agentes de la PSV (Policía de Seguridad Vial) y agentes coordinadores de la APSV porque estamos convencidos de que es el camino correcto para aumentar la seguridad vial en rutas”, aseguró el funcionario.
LOS OPERATIVOS
Durante los operativos de este fin de semana se realizaron controles a 979 conductores que circulaban por rutas de la provincia, 39 de los cuales tenían alcoholemia positiva, es decir, superaban el límite de 0,50 gramos permitido por ley.
Asimismo, se labraron 206 actas de infracción y se remitieron 23 vehículos a los distintos corralones municipales.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las regiones centro norte y sur y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV), con la participación de agentes coordinadores de la APSV e inspectores de tránsito locales.
Los fines de semana son uno de los momentos más críticos en siniestralidad vial, por eso la APSV continúa reforzando su presencia con agentes viales en zonas de recreación nocturna, a fin de evitar la ocurrencia de hechos viales.
Fuente: APSV




Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Tiros, bronca y 14 disparos: una pelea entre familias sacudió al barrio Mora

Robaron una moto en barrio Italia y la recuperaron minutos después: hay un aprehendido



Nueve familias cumplieron el último paso para ser dueñas de sus viviendas

“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

El Municipio continúa recuperando calles con nuevos trabajos de bacheo




