Las 132 viviendas del Villa del Parque y una nueva polémica
A través de un pedido formal, Lalo Bonino solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal, conocer que procedimientos de control se llevaron adelante durante la construcción y finalización del desarrollo urbanístico 132 viviendas, PROCREAR.
A finales del año pasado las unidades habitacionales del Complejo urbanístico 132 viviendas fueron entregadas a sus respectivos beneficiarios, quienes, por pedido del Banco Hipotecario, debían informar todas aquellas falencias edilicias que presentaran los departamentos.
Lamentablemente con el transcurso de los días y con la vivencia de algunos eventos climáticos, los vecinos pudieron constatar que tenían problemas en las instalaciones eléctricas, perdida de gas, suministro de agua, entre otras.
Por otro lado, muchos beneficiarios realizaron de manera privada, los análisis de agua y los resultados detectaron que no había presencia de cloro, lo que determina que el agua no es apta para consumo.
“Nos preocupa la situación edilicia de las 132 viviendas y entendemos que el Estado debe dar respuestas concretas a los vecinos que han sido beneficiados con la posibilidad de tener su vivienda propia” Comentó Bonino