
Jujuy: devastador alud de piedra y barro en Tilcara
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un alud de piedra y barro provocó daños en casas de Tilcara, mientras que bloqueó la ruta 9 y calles en Maimará, producto del desborde de arroyos a raíz de lluvias intensas, al tiempo que tuvieron que suspenderse las clases en la zona.

El agua torrentosa, a las 2 de la madrugada, deslizó piedras y barro en Tilcara, donde los barrios más afectados fueron los altos, como La Falda, Malka y San Francisco, porque lo arrastrado bajó por las quebraditas del Cerro Negro y generó autoevacuados.

La ruta 9 quedó cortada en el acceso sur de Maimará, a la altura del barrio San Pedrito, por la gran cantidad de barro depositado.

UN ALUD CUBRIÓ A TILCARA DE PIEDRAS Y BARRO
— Primera Plana (@PrimeraPlanaLR1) 10 de marzo de 2017
Durante la madrugada, se desató un fuerte temporal que afectó a Jujuy, Salta y Tucumán pic.twitter.com/ze10b7Sphy
Más del alud en Tilcara que por suerte sólo provocó daños materiales #Jujuy pic.twitter.com/rRfnwfgik1
— David Correa (@davidcorreatv) 10 de marzo de 2017
EL ALUD DE "TILCARA"...
— EL INTERIOR PROFUNDO (@eljugenio) 10 de marzo de 2017
Antes VOLCÁN....
lpm!!!
Nos meó un DINOSAURIO??? pic.twitter.com/2nNlKhksd9




Martín Menem defendió el DNU 70 y anticipó posibles cambios en las desregulaciones

Milei ratificó su alianza con Trump, cuestionó a Lula y llamó a “defender el legado de Occidente”

“La lucha se va a seguir profundizando”: la advertencia de la CGT al Gobierno

Cristina Kirchner fue a la ONU para intentar levantar su inhabilitación y volver a competir

Milei proyectó un 2028 histórico para la economía, condicionado a su reelección



Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

El Centro Socialista de Rafaela impulsa encuentros para pensar propuestas para la ciudad

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




