banner app interiorPNG


Intendentes y jefes comunales reunidos por el proyecto del gasoducto

Regionales 10 de marzo de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Enviaron una solicitud de audiencia ya que se mostraron preocupados por la inminente licitación y la falta de conocimiento del proyecto ejecutivo del “Gasoducto Regional Centro II”.
19

Del encuentro, que duró más de dos horas, surgió el pedido de audiencia para conocer el proyecto ejecutivo de la obra del “Gasoducto Regional Centro II” y poder saber cuáles son las localidades alcanzadas.

La audiencia, dirigida a la Secretaría de Planeamiento Estratégico del Gobierno Nacional, es pedida a la “brevedad”, dado que el próximo jueves 23 de marzo se realizará la Licitación Pública y ninguno de los presentes conocía fehacientemente la magnitud del proyecto definitivo y su relación con el original.

Los presentes remarcaron la importancia del gasoducto en el desarrollo del sector productivo de las localidades comprendidas, como así también los beneficios que traería para los vecinos con las conexiones domiciliarias.

15

Este viernes a la mañana, en instalaciones del Municipio, se reunieron los intendentes Luis Castellano (Rafaela), Ana Meiners (Esperanza) y Gonzalo Toselli (Sunchales); los senadores Alcides Calvo (Castellanos) y Rubén Pirola (Las Colonias); el diputado Roberto Mirabella.

Los jefes comunales Héctor Perotti (Bella Italia), Fabio Sánchez (Ataliva), Adrián Sola (Tacural), Diego Vargas (Pilar), Juan Carlos Imsteyf (Nuevo Torino), Lucio Beltramo (Lehmann) y Fernanda María Bó Mora (Felicia).

El director provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese; Leandro Danielis de la Secretaría de Estado de Energía de la Provincia de Santa Fe; entre otros representantes territoriales.

Te puede interesar