
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
Enviaron una solicitud de audiencia ya que se mostraron preocupados por la inminente licitación y la falta de conocimiento del proyecto ejecutivo del “Gasoducto Regional Centro II”.
Regionales10/03/2017Del encuentro, que duró más de dos horas, surgió el pedido de audiencia para conocer el proyecto ejecutivo de la obra del “Gasoducto Regional Centro II” y poder saber cuáles son las localidades alcanzadas.
La audiencia, dirigida a la Secretaría de Planeamiento Estratégico del Gobierno Nacional, es pedida a la “brevedad”, dado que el próximo jueves 23 de marzo se realizará la Licitación Pública y ninguno de los presentes conocía fehacientemente la magnitud del proyecto definitivo y su relación con el original.
Los presentes remarcaron la importancia del gasoducto en el desarrollo del sector productivo de las localidades comprendidas, como así también los beneficios que traería para los vecinos con las conexiones domiciliarias.
Este viernes a la mañana, en instalaciones del Municipio, se reunieron los intendentes Luis Castellano (Rafaela), Ana Meiners (Esperanza) y Gonzalo Toselli (Sunchales); los senadores Alcides Calvo (Castellanos) y Rubén Pirola (Las Colonias); el diputado Roberto Mirabella.
Los jefes comunales Héctor Perotti (Bella Italia), Fabio Sánchez (Ataliva), Adrián Sola (Tacural), Diego Vargas (Pilar), Juan Carlos Imsteyf (Nuevo Torino), Lucio Beltramo (Lehmann) y Fernanda María Bó Mora (Felicia).
El director provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese; Leandro Danielis de la Secretaría de Estado de Energía de la Provincia de Santa Fe; entre otros representantes territoriales.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El gobernador, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, encabezó los actos por los 100 años de la empresa radicada en Franck, que se consolidó como una de las principales firmas de Santa Fe y el país.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este martes que persisten interrupciones totales en distintos tramos de la red vial debido a la acumulación de agua en calzada y desbordes de ríos. Los cortes afectan a la circulación en puntos estratégicos como la RN8, RN9 vieja, RN11 y RN34.
El presidente comunal Gonzalo Goyechea confirmó que la localidad atraviesa una situación complicada tras el temporal. Hay 48 personas evacuadas y más de 100 autoevacuados. El funcionario agradeció la asistencia provincial pero cuestionó la ausencia de la Nación.
El tradicional almuerzo se celebrará el domingo 7 de septiembre en el gimnasio cubierto del Centro Cultural y Deportivo de la localidad. La fiesta, considerada un emblema de la región, atrae cada año a visitantes de distintos puntos de la provincia.
Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.
“Algo está cambiando en la Justicia santafesina. Espero que sigamos por este camino”, indicó el gobernador. Scaglia destacó que la absolución “confirma que en Santa Fe respetamos y respaldamos a los policías que cumplen cumplen con su deber”.
La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó en los tribunales rafaelinos, en el que la fiscal que representó al MPA fue Analía Abreu.
La sede de la UFERPA Rafaela funciona en calle Ituzaingó 56. En el inmueble desarrollan su tarea las dos fiscales adjuntas especializadas en la materia asignadas a la Fiscalía Regional 5, Carina Andrea Gerbaldo y María Cecilia Doro.
El director técnico campeón con el cuadro xeneize de la Copa Libertadores 2007 y equipo al cual dirigía hasta su muerte, tenía 69 años y había sido visto muy cansado en el último tiempo al mando del conjunto de La Ribera.
Los créditos del CFI permiten financiar hasta el 80% de la inversión total, con montos que van desde 4 hasta 300 millones de pesos, plazos de hasta 60 meses y tasas preferenciales. Además, pueden incluir capital de trabajo asociado a la inversión productiva.