escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Chiarelli: “acepté porque me preocupaba una liga acéfala”

El nuevo presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, quién ya había ocupado este cargo, aseguró con humor por ADN que “los viejos volvemos a salir al cruce de los acontecimientos”. Escuchá la entrevista.

Deportes09/03/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
77042-0000 (1)
Omar Chiarelli - Foto: Castellanos

El dirigente de la Liga Rafaelina de Fútbol quién había dejado su puesto a Fabricio Poi allá por el 2013, ayer su regresó a ocupar su puesto.

Omar Chiarelli, flamante presidente de la liga, dialogó con Radio ADN sobre su asunción al cargo y aseguró que “acepté porque me preocupaba una liga acéfala”

Chiarlelli bromeó con los integrantes del programa “Entretiempo” diciendo que “otra vez los viejos tenemos que salir al cruce”. En relación a la Liga asegura que “la administración es buena, sigue siendo una de las mejores del país, tendría que ser un ejemplo para AFA”

Considera que la institución “no tiene problemas económicos, no tiene problemas de funcionamiento y sus administrativos son una joya. Lo que hace falta es dejar gente prerada para el futuro”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.