escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Video: aberrante caso de violencia de género

Ocurrió en Santiago del Estero. Las imágenes muestran una mujer bañada en sangre y a un masculino con un corte en la cabeza.

Policiales06/03/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
nuevo-1
Los dos implicados en el hecho (imagen modificada a modo ilustrativo)

En horas de la madrugada de este sábado, se registró un brutal hecho de violencia de Género en un domicilio en calle 24 de Septiembre del barrio Belgrano de la ciudad Capital.

El personal de la Comisaría de Seccional 6°, tomó conocimiento a través de la Sala de Control de Comunicaciones, sobre el violento episodio en el que se encontró a una mujer de 24 años, quien presentaba varios cortes alrededor de su cuello producido por un elemento cortante.

La misma manifestó que su estado se debió luego de una discusión que mantuvo con su pareja y que este la habría herido de tal manera.

 

Fuente: Nuevo Diario Santiago del Estero

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.