banner app interiorPNG


“Basta de tapas de diarios, necesitamos el acueducto”

Locales 06 de marzo de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de Rafaela se expresó con dureza contra la provincia por las demoras que sigue teniendo la obra del acueducto. Escuchá sus declaraciones.
17103508_1241910349238264_8789920110869986497_n
Castellano en el encuentro recreativo y artístico en el Parque Balneario

Consultado sobre la problemática constante que sufren los ciudadanos rafaelinos con el suministro de agua potable en sus domicilios y la espera eterna de la llegada del acueducto a esta ciudad, el intendente Luis Castellano se expresó con firmeza en una entrevista para Radio ADN.

Castellano explicó que “después de tantos reclamos, de tantos años, de tantas publicaciones en las que se decía que el acueducto empezaba, recién ahora están viniendo los fondos para poder licitarlo".

"Me lo dijo el gobernador en la última visita, que estaba prácticamente aprobado el crédito. Lo que esperamos es que se licite y se ponga en marcha", aclaró el mandatario local.

"Ya fueran demasiadas palabras, demasiadas tapas de diarios, demasiadas entrevista. Lo que necesitamos es que se ponga en marcha el acueducto", disparó Castellano

“Que se licite y que comience la obra y que los rafaelinos tengan la cantidad de agua que necesitan para poder, no solamente un servicio como corresponde, sino poder seguir creciendo como ciudad", cerró el intendente rafaelino.

Te puede interesar