
Murió motoquero santafesino tras chocar en las Altas Cumbres
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Otro accidente ocurrió esta madrugada en Copina, en las Altas Cumbres cordobesas, donde perdió la vida un motociclista de 33 años de nuestra provincia.
Se trata de Sebastián Arce, un turista oriundo de Santa Fe que se dirigía desde Mina Clavero hacia Córdoba que chocó contra un Renault 21 en el que también iban dos turistas, oriundos de San Luis.
El impacto fue tan fuerte que se produjo un incendio en malezas de la zona. Ambos vehículos estuvieron cerca de caer al barranco, a la altura del Kilómetro 67.
Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital de Villa Carlos Paz, donde se constató la muerte de Arce. Los ocupantes del auto estaban en grave estado.
A raíz del trabajo de Bomberos, durante la mañana la ruta en Altas Cumbres estuvo cerrada unas horas.




Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

Robo a mano armada en Rafaela: agarraron a dos "chorros" que intentaron huir por los campos

Rafaela: una persona fue hospitalizada tras intoxicarse con gas en una vivienda



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





