banner app interiorPNG


Pascual: “Hay que poner al Bullying en la agenda”

Locales 27 de febrero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La dirigente del PDP habló sobre la nota que envió al municipio local para que se profundice la prevención del Bullying, Grooming y Sexting en Rafaela. Además adelantó datos del partido para las próximas elecciones.
multimedia.grande.94a29a7dd6aeced8.6772616e64652e6a7067
Mársico y Pascual - PDP Rafaela

La dirigente rafaelina del PDP,Marta Pascual, dialogó con Radio ADN sobre la propuesta enviada al municipio a través de su representante en el concejo Lisandro Mársico, para tratar temas relacionados a la violencia en las escuelas y en las redes sociales.

“Nosotros observamos que el Secretario de Educación del Municipio, está interesado en abordar el tema y por eso desde este espacio, le presentamos la propuesta de Argentina Cibersegura, cuyos dirigentes, brindan, en diferentes puntos del país, capacitación a los profesionales que se interesen en formar parte del programa de difusión de los peligros que implican el ciberbullying, el grooming y el sexting”, explicó Pascual.

"Estos son temas que hay que poner en agenda, estamos viviendo en una sociedad cada vez más violenta, menos tolerante, con menos capacidad para el diálogo", explicó la dirigente política. 

El futuro del PDP de cara a las elecciones

En relación a las próximas elecciones del octubre, Marta Pascual, quien fue candidata a concejal por el PDP en el 2013, explicó que junto a Lisandro Mársico y al resto del partido "estamos evaluando ir por fuera del FPCyS".

Y aclaró que "estamos en una situación que no es facil de entender. En este momento se está poniendo sobre la balanza estar con el FPCyS o estar en Cambiemos. Esto nos sucede a nosotros, a los Radicales y a la Coalición Cívica".

"El FPCyS se había formado en la provincia para ser una alternativa a un gobierno que llevaba muchos años y donde había hechos de corrupción. Ahora nosotros definimos claramente en la nación formar parte de Cambiemos, para que alguien tenga la alternativa de ganarle al Kirchnerismo", aclaró Pascual.

Finalmente dijo que "ahora estamos en los dos lugares. Pero el Partido Socialista lamentablemente se está alejando demasiado del gobierno nacional y haciendo una crítica muy dura a Macri". Y cerró, "como dijo Balvin, el que gana gobierna y el que pierde ayuda".

Te puede interesar