
Presidente de Libertad declaró por la salida de Tosello
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras los dichos de Tosello, la CD se hizo presente en la "Posada de los Tigres" y se despachó con todo. El Presidente Grosso empezó: "Hablar de hambre es detestable. El problema fue la merienda de un jugador. Este muchacho le hizo un gran daño al club y nosotros saldremos a desmentir las falsas declaraciones".
Luego, remarcó: "El contrato de Tosello duró demasiado, seguramente por la buena campaña del equipo en el primer semestre del año pasado. La relación está claro que ya no era buena. Su desafectación tiene que ver con cinco o seis circunstancias".
Posteriormente, mencionó: "Vamos a respetar el contrato de Tosello y cobrará hasta el 30 de junio. Desde mañana el entrenador interino será José María Rolfo, una persona muy cercana a nuestros sentimientos. Gonzalo Bauducco se sumará como ayudante de campo".
Y sostuvo: "En el ciclo de Tosello hubo 24 jugadores desafectados y 12 de ellos eran del club. Se deterioraron las inferiores".
Mientras tanto, el Tesorero Ariel Porcellana, comentó: "Tosello estaba desinformado. Todo el plantel tiene pago el mes de noviembre, a otros ya se les abonó diciembre y a algunos enero. Además, esta semana había una promesa de pago para el cuerpo técnico. Por otra parte, los que necesitaban dinero por algún problema lo planteaban y se lo solucionábamos".




9 de Julio realizó la primera edición de las Olimpiadas Rafaelinas

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

El Turismo Carretera vuelve a Rosario después de siete años: cuándo se corre y cómo conseguir entradas




Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”

“Lejos de la gente y detrás de un escritorio”: el "palazo" del peronismo rafaelino por el transporte

Orgullo rafaelino: Radio ADN, la emisora líder distinguida con una Declaración de Interés Provincial




