Presidente de Libertad declaró por la salida de Tosello
Tras los dichos de Tosello, la CD se hizo presente en la "Posada de los Tigres" y se despachó con todo. El Presidente Grosso empezó: "Hablar de hambre es detestable. El problema fue la merienda de un jugador. Este muchacho le hizo un gran daño al club y nosotros saldremos a desmentir las falsas declaraciones".
Luego, remarcó: "El contrato de Tosello duró demasiado, seguramente por la buena campaña del equipo en el primer semestre del año pasado. La relación está claro que ya no era buena. Su desafectación tiene que ver con cinco o seis circunstancias".
Posteriormente, mencionó: "Vamos a respetar el contrato de Tosello y cobrará hasta el 30 de junio. Desde mañana el entrenador interino será José María Rolfo, una persona muy cercana a nuestros sentimientos. Gonzalo Bauducco se sumará como ayudante de campo".
Y sostuvo: "En el ciclo de Tosello hubo 24 jugadores desafectados y 12 de ellos eran del club. Se deterioraron las inferiores".
Mientras tanto, el Tesorero Ariel Porcellana, comentó: "Tosello estaba desinformado. Todo el plantel tiene pago el mes de noviembre, a otros ya se les abonó diciembre y a algunos enero. Además, esta semana había una promesa de pago para el cuerpo técnico. Por otra parte, los que necesitaban dinero por algún problema lo planteaban y se lo solucionábamos".