banner app interiorPNG


Rafaelino conducia ebrio, con cuatro veces más de alcohol de lo permitido

Policiales 13 de febrero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Rafaela, se detectó un automóvil Fiat que realizaba maniobras imprudentes. De inmediato se dio aviso a la Guardia Urbana quienes pudieron interceptar al alcoholizado y proceder a la detención del mismo y retención del vehículo
Alcoholizado
conductor ebrio Imagen ilustrativa

El conductor realizaba maniobras que ponían en riesgo la vida de personas que transitaban por Roque Sáenz Peña. Ante el peligro que significaba para la vida de conductores y peatones que circulaban por dicho lugar, se dio aviso a la Guardia Urbana Rafaelina quien lo localizó inmediatamente sobre dicha avenida al 600.

Mientras escuchaban el testimonio del sujeto, detectaron que tenía signos de estar alcoholizado, motivo por el cual solicitaron la colaboración de Protección Vial y Comunitaria y también de la policía.

Los agentes municipales le realizaron la espirometría correspondiente que arrojó un valor de 2,11 miligramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido.

Pero esto no era todo dado que, además, comprobaron que no tenía seguro y que su licencia no era válida, por lo que llevaron a cabo la retención preventiva del vehículo.

Este es sólo un ejemplo de las numerosas actuaciones que, de lunes a domingo, durante las 24 horas, se realizan en conjunto desde las distintas áreas municipales para proteger a los ciudadanos ante el peligro que significan conductores que no respetan las normas de tránsito en las calles.

Muchas veces, los controles son los que posibilitan detectar estas y otras infracciones. Recordemos que las leyes de tránsito como así también los elementos de seguridad están para cuidarnos la vida.

Te puede interesar