
Recuperaron bicicletas de "dudosa procedencia" gracias a Ojos en Alerta
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Un motociclista de Frontera resultó con lesiones de carácter grave que determinaron su traslado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba tras chocar con una camioneta.
Policiales10/02/2017
Un motociclista mayor de edad (25) sufrió graves lesiones luego de colisionar contra una camioneta en la localidad de Frontera. El accidente se produjo minutos antes de la media noche en la intersección de las calles 58 y 5.
Este hecho fue protagonizado por la moto Brava 110cc, modelo Nevada de color negro, dominio 482-KCZ, y la camioneta Ford Ranchero dominio UAK 588 conducida por otro mayor de edad (43) con domicilio en San Francisco.
A raíz de la violenta colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital "AJ. B. Iturraspe" de San Francisco, donde a las pocas horas se decidió su traslado a la ciudad de Córdoba.
El conductor de la camioneta fue imputado como supuesto autor de "lesiones graves culposas" y se secuestraron ambos vehículos para realizar las correspondientes pericias.
Escuchá el informe de Sergio Boschetto
Fuente: La Voz de San Justo
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
Durante tres jornadas, la Cooperativa desplegó todo su potencial en San Vicente con charlas técnicas, juegos lúdicos y un cierre imponente con más de 400 cabezas subastadas en el tradicional remate Holando.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
Se trata de una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.