escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela presente en el Cruce de la Laguna Setubal

En la competencia de Aguas Abiertas en la Laguna Setubal de la Ciudad de Santa Fe. El nadador que representa al Club Ben Hur de nuestra ciudad, Cristian Berrino, participó de la misma el pasado sábado.

Deportes24/01/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
nat2

Organizado por la Federación Santafesina de Natación, se llevó adelante el Cruce de la Laguna Setubal.

Con un recorrido de aproximadamente 3000m, Berrino registro un tiempo de 42:08:88 logrando un quinto puesto en la Categoría Hombres Aficionados.

En total, participaron más de 60 nadadores.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Lo más visto