escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Falleció un hombre luego de un accidente

El accidente sucedió luego de que el automóvil salió de la carpeta asfáltica. Su conductor sufrió graves lesiones que obligaron a su traslado al Hospital donde falleció esta madrugada.

Regionales24/01/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.be846bcdf980a7bd.6e6f726d616c2e6a7067
Accidente ruta 70

Un automóvil Renault Megane que se trasladaba por ruta 70 en la zona de la Sociedad Rural Las Colonias, al oeste de Esperanza, sufrió un accidente que terminó con la vida del conductor, único ocupante del vehículo.

Si bien serán los peritos los que determinarán oficialmente las causas del incidente vial, se entiende que sin intervención de terceros el automóvil salió de la carpeta asfáltica y golpeó con una alcantarilla.

El conductor del vehículo y único ocupante del mismo sufrió lesiones de gravedad que obligaron a su inmediato traslado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Los esfuerzos médicos realizados no pudieron prolongar su vida puesto que en la madrugada de este lunes fuentes médicas informaron su deceso.

Se trata de un hombre oriundo de Esperanza, de unos 50 años que fue identificado como Federico Hugo Yschuck.

Escuchá el informe de Sergio Boschetto

Fuente: esperanzadiaxdia

Te puede interesar
IMG-20251123-WA0005

San Vicente y su exprencia en robótica educativa en la red argentina de ciudades educadoras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales23/11/2025

El pasado 14 de noviembre, en la ciudad de San Justo, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff y el secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, participaron del VIII Encuentro de la Red Argentina de Ciudades Educadoras, bajo el lema: “Ciudad educadora, aula en acción: la innovación como pilar de la transformación”.⁣

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.