escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela: relevamiento de industrias dañadas por las tormentas

El municipio entregará la información relevada al Ministerio de la Producción del gobierno de la provincia de Santa Fe, a los fines de evaluar posibles cursos de acción para paliar la situación generada.

Locales19/01/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, en articulación con el Ministerio de la Producción del gobierno de la provincia de Santa Fe, se encuentran realizando un relevamiento de empresas industriales que han sido afectadas con motivo de los recientes fenómenos meteorológicos.


A tal fin, las empresas que desarrollan actividades industriales en nuestra ciudad y que hayan sido afectadas en sus establecimientos por el avance del agua, deberán comunicarse hasta el día 23 de enero inclusive, con la Secretaría por cualquiera de los siguientes medios: teléfono 502000 (int.173), correo electrónico [email protected], o presentarse en el tercer piso del edificio municipal (Moreno 8).

El municipio entregará la información relevada al Ministerio de la Producción del gobierno de la provincia de Santa Fe, a los fines de evaluar posibles cursos de acción para paliar la situación generada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-18 at 11.15.51

Camino 6: nueva licitación para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/08/2025

Trabajos de iluminación, desagües secundarios, señalización vertical y corrimiento de la línea eléctrica de media tensión en el Camino Público Nro. 6, un acceso fundamental que conecta sectores productivos y rurales con la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.