escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Carlos Berlocq avanzó a la segunda rueda en el Abierto de Australia

El jugador de Chascomús venció al Moldavo, Radu Albot y volvió a ganar un partido en Melbourne después de cuatro temporadas; dura caída de Pella

Deportes17/01/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0011539347

Carlos Berlocq se quedó con el primer festejo argentino en la segunda jornada del Abierto de Australia . En un partido intenso, que se extendió durante casi cuatro horas en la cancha 22 del Melbourne Park, el jugador de Chascomús se impuso al moldavo Radu Albot por 6-3, 7-6 (7-4), 5-7 y 7-6 (10-8), luego de cerrar el cotejo en su cuarto match-point.


En la próxima rueda, Charly Berlocq se medirá con el ganador del cotejo entre el francés Richard Gasquet y el australiano Blake Mott.

Berlocq, que ingresó en el torneo como 95° del ranking, no conseguía superar la primera rueda del torneo australiano desde 2013, con sendas caídas en el debut en 2014 y 2015, mientras que el año pasado no participó.


Como contrapartida, Guido Pella se presentó con una dura derrota frente al español Roberto Bautista Agut (13º), que lo superó con un cómodo 6-3, 6-1 y 6-1. El zurdo de Bahía Blanca no tuvo ninguna oportunidad y se despidió en apenas una hora y 23 minutos.

En esta misma jornada se presentan otros dos argentinos: Horacio Zeballos vs. Ivo Karlovic (Croacia, 20º) y Renzo Olivo vs. Hyeon Chung (Corea del Sur).


En el primer día de acción, el único argentino victorioso fue Diego Schwartzman , mientras que fueron eliminados Federico Delbonis y Facundo Bagnis

Fuente: Cancha Llena

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto