Otro policía muerto por su propio arma

Un joven efectivo policial que brindaba tareas en ciudad de Córdoba y residente en Las Varillas, fue hallado sin vida en su domicilio de esa localidad.


Según indicaron autoridades de la Departamental San Justo a medios regionales, se recibió un llamado al número de emergencias policiales en donde un joven daba cuenta que había llegado al domicilio y encontró a un allegado sin vida.
Con celeridad se hizo presente en el lugar personal policial encabezado por el jefe de la comisaría de Las Varillas, comisario Diego Rodríguez, constatando que allí residía un efectivo policial de apellido Parmigiani, oriundo de la localidad de La Playosa, que prestaba servicios en Córdoba Capital.
El hombre habría tomado la drástica determinación de quitarse su vida con su arma reglamentaria, una pistola marca Browning 9 mm la cual habría sido hallada a un costado del cuerpo.
Interviene en la causa el fiscal de instrucción de feria, Oscar Gieco quien ordenó la presencia de los gabinetes científicos de Policía Judicial a los fines de realizar las pericias de rigor.
Fuente: Radio Belgrano Suardi