
Tarde sangrienta en el barrio 2 de Abril: asesinaron a un joven tras una discusión
El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.


Un adolescente de 14 años perdió la vida tras ahogarse en el río que atraviesa esa área de esparcimiento. Un amigo hizo todo lo posible pero no pudo salvarlo.
Policiales10/01/2017
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un de 14 años, concurrió con un amigo al camping municipal de la ciudad de Tostado al norte de Santa Fe. Una vez allí, y con la idea de refrescarse, se arrojó al río en un exceso de confianza, ya que aparentemente no sabía nadar.
Su compañero, de la misma edad, intentó rescatarlo pero le ganó la corriente, quedándole sólo en su mano, como símbolo de la dramática situación, la cadenita de la víctima.
El hecho ocurrió en la tarde del lunes. Al lugar se trasladaron oficiales efectivos de seguridad quienes fueron los primeros en arrojarse al agua. Luego llegaron Bomberos Voluntarios y la Brigada Acuática.
El cuerpo fue rescatado en el mismo sector en el que se había arrojado –cerca del pozo, a metros del puente carretero.
Fuente: Tostado TV



El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.

Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó. La colisión fue seguida por un incendio de gran magnitud, ya que uno de los vehículos transportaba material inflamable.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de bulevar Yrigoyen al 1800. El fuego se habría iniciado por una vela y fue controlado a tiempo, sin registrarse heridos ni daños de consideración.

Cansados de robos, amenazas y hechos de violencia, un comerciante de calle Mitre decidió organizarse y afrontar de su propio bolsillo la contratación de seguridad adicional. En Radio ADN, Beto, dueño de un histórico local de la zona, expuso el hartazgo del sector.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de diciembre en un club ubicado sobre bulevar Villada al 2000. El adolescente, de 16 años, portaba una cuchilla de gran tamaño y fue aprehendido tras la intervención policial y la posterior actuación del Fuero Penal Juvenil.

En un operativo ejecutado por las TOE, uno de los delincuentes más buscados fue trasladado esta madrugada a la cárcel de Coronda. Había sido detenido en Puerto Madryn el martes 2 de diciembre.



Luego de la lluvia registrada durante la noche, el Gobierno municipal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal escurrimiento del agua.

La designación fue oficializada este martes por autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y se inscribe en un proceso de renovación impulsado por el Gobierno provincial para revitalizar el trabajo territorial educativo en Rafaela.

La asistencia extraordinaria alcanza a unas 600 mil personas en toda la provincia a través de refuerzos en los programas Tarjeta Institucional, Tarjeta de Ciudadanía y la entrega de 150 mil módulos con productos navideños.

El profesional aportará su trayectoria y experiencia al fortalecimiento de las políticas sanitarias locales, con el objetivo de optimizar la atención, la prevención y el acceso a la salud para todos los rafaelinos.

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.