escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cierran con llave una iglesia debido a los robos

Fue en la localidad de San Guillermo. Debido a los reiterados hechos delictivos los feligreses no pueden ir a rezar cuando lo deseen. “Los robos nos obligaron a poner llave a la iglesia”, aclaró un integrante de la parroquia.

Regionales04/01/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IGLESIA

La Parroquia de San Guillermo, en el departamento santafesino de San Cristóbal, fue cerrada bajo llave a la feligresía debido a la ola de robos que sufrió en su interior.

Un integrante de la comisión de esa iglesia relató a medios regionales que “nos vimos obligados a cerrar las puertas de la Iglesia y quien quiera ingresar podrá pedir las llaves. Hace un tiempo notamos que faltan cosas. Violentaron puertas, robaron llaves, nos han robado un pasa CD”.

Y agregó, “también faltó una imagen de una virgen y otras cosas. Inclusive forzaron una cerradura, detrás del altar, donde hay elementos de ornamentación de la celebración de las misas”

 


Fuente: San Guillermo Noticias

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

Lo más visto