
Aumentan los casos de alcoholemias positivas en rutas santafesinas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó controles de alcoholemia en rutas de la provincia durante el fin de semana.
Durante el desarrollo de los procedimientos se les realizó el test de alcoholemia a 715 conductores en las regiones centro norte y sur, de los cuales 38 circulaban con alcoholemia positiva.
Se labraron 175 actas de infracción por esta transgresión y por otras como ausencia de documentación exigible para circular, falta de dispositivos de seguridad y luces, entre otros. Se efectuaron 23 remisiones de vehículos al corralón.
VALORES ELEVADOS
Durante los operativos, se registraron valores de alcoholemia elevados como por ejemplo 1,89 g/l; 1,82; 1,79; 1,58; 1,52; 0,77; 0,69; 0,59 y 0,54, todos superiores a lo permitido por la ley nacional de tránsito.
Se destaca un conductor que circulaba con 2,37 de alcoholemia en la RN 11, a quien se le impidió continuar circulando y se le labró la correspondiente acta de infracción.
En este sentido, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, recordó que “es fundamental que los ciudadanos que circulan por rutas de la provincia no consuman alcohol si van a conducir, no sólo para no tener inconvenientes durante el viaje sino para transitar seguros, resguardando la vida de todos”.
COLABORACIÓN
Por otro lado, cabe mencionar que Unidad Operativa 3 prestó colaboración en el evento del Bingo de Santo Tomé donde concurrieron alrededor de 20 mil personas.
El operativo de la PSV estuvo a cargo de reforzar la seguridad en todo el tramo desde la RN11 hasta la AP01, en forma conjunta con la Unidad Regional. No se registraron siniestros ni hechos de inseguridad.
Fuente: APSV




Está muy cerca de la GUR, hay cámaras municipales y le robaron igual: "estamos destrozados"

Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Tiros, bronca y 14 disparos: una pelea entre familias sacudió al barrio Mora



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Plaza Feria vuelve a la Plaza 25 de Mayo este fin de semana

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela




