escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Macri y el "cóctel siniestro" de los aires acondicionados

El presidente señaló que en Argentina se debe "reducir el consumo" de energía. Agregó que el aire acondicionado "integra el cóctel explosivo y siniestro que inventó el gobierno anterior”.

Nacionales15/12/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

El presidente Mauricio Macri resaltó este jueves durante la Jornada Nacional de Eficiencia Energética que los argentinos deben "reducir el consumo" de luz.

En ese sentido, manifestó que el aire acondicionado "se vino a integrar al cóctel explosivo y siniestro que inventó el gobierno anterior".

Para el jefe de Estado, el aparato a 24 grados "genera confort" en los ambientes, por lo que considera que "no hace falta" ponerlo en 18.

"Tenemos que reducir el consumo per cápita de energía. Lanzamos campaña con 24 grados porque el aire acondicionado es uno de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este cóctel explosivo y siniestro que inventó el gobierno anterior. Se corrige educando", declaró Macri.

Te puede interesar
image (1)

Miguel Ángel Pichetto: “Argentina es un país de oportunidades extraordinarias”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/11/2025

Durante una entrevista en Infobae en vivo, el diputado nacional cuestionó la falta de una política industrial concreta en el Gobierno, advirtió por el ingreso masivo de productos chinos y puso en duda los efectos del acuerdo comercial con Estados Unidos. Además, exigió una “respuesta criteriosa” al sistema judicial en el caso de Julio De Vido

Lo más visto