La abuela de Maxi Sosa y su pareja pedirán la libertad
La fiscal Hemilce Fissore, confirmó que este viernes habrá una audiencia ante el Juez interviniente en la causa Maxi Sosa, donde los actuales imputados, la abuela Patricia Sayago y su pareja Ariel Malagueño, podrán ejercer su derecho a defensa.
La Fiscal Fissore remarcó que “ellos hasta ahora no habían querido dar ningún tipo de testimonio amparados en la ley que todo imputado tiene de no prestar declaración si no lo quisiese”.
Pero este viernes, “en una audiencia donde la defensa de los imputados pedirá su libertad, nosotros exigiremos que continúen en prisión. Además queremos que este caso pase a fueros federales, supere las instancias provinciales, por tratarse de un claro hecho de trata de personas”.
La fiscal dijo que “de Maxi Sosa no se supo mucho más de lo que ya hemos contado. Pero para nosotros los dos actuales imputados tienen mucho que ver en su desaparición, y por ende estamos pidiendo que la causa se continúe en fueros federales, como así también no se les otorgue el beneficio de la libertad mientras continúa la investigación. Ese es el pedido que haremos ante fiscalía cuando nos enfrentemos este viernes ante el Juez”.
Fuente: Ceres Ciudad