escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Itabel: “espero que la suerte también juegue para Atlético”

El delantero de La Crema dialogó con ADN sobre el duro momento que está pasando el equipo. “Tenemos que ganar 10 partidos”, dijo. Mirá la conferencia que brindó tras el entrenamiento.

Deportes15/12/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Kevin Itabel  se acercó a dialogar con la prensa luego del entrenamiento de la mañana del jueves, en la previa al partido de local frente a Patronato.

Mirá la entrevista del delantero de Atlético de Rafaela.

El equipo con el que La Crema entrenó fue: Macagno, Serrano, Carnielo, Campi, Abero, Gudiño, Soloa, Pittinari, Itabel, Luna y Albertengo.

Quedan descartados para el sábado, Teo Paredes que continúa con su dolor de la pubalgia y Ramiro Costa con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha.

Te puede interesar
Lo más visto
l_1751935147

Francisco Pereyra se suma al gabinete municipal como coordinador ambiental

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/07/2025

Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.